Cómodo triunfo del Adesa 80 de Baloncesto en El Puerto

—Adesa 80 de baloncesto—Pablo López, Tomás, Jaime, Alberto Salobre y Alberto Humanes. Asimismo jugaron: Ramón, José, Rubén. Marcos, Guele, Javi y Fran.

En reposo: 13-36.

Accidentes: Partido pertinente a la segunda jornada de la Liga Provincial de Baloncesto Senior Masculino. Acercamiento impugnado en El Puerto de Santa María.

El día después: Adesa 80 de Baloncesto - Cimbis de San Fernando (este sábado, hora por confirmar, pabellón cubierto del polideportivo municipal de Sanlúcar).

El baloncesto Adesa 80 se llevó una cómoda victoria frente Urbasur de El Puerto de Santa María con el resultado de 38-70. La única vez que el equipo del Oporto tuvo el beneficio en el marcador fue 2-0. Entonces el sanluqueño despegó en el marcador.

El reposo se alcanzó con un rotundo marcador de 13-36, con lo que el partido se encontraba más que culpado. La única emoción que tuvo la segunda parte fue comprender cuántos puntos ganaría la Adesa 80 de Baloncesto. Un equipo, el Sanluqueño, en el que jugaron 2 juniors, en concreto Alberto Salobre y Ramón.

Lo cierto es que los 2 equipos tienen direcciones opuestas en la Liga Provincial. El baloncesto Adesa 80 ganó los seis partidos disputados y el Urbasur de El Puerto de María perdió los seis disputados.

El técnico del equipo de Verdiblanco, Vicente López, no dejó de admitir que “logramos una victoria muy fácil. El equipo salió relajado porque vieron el partido ganado desde el comienzo. La segunda parte quedó porque no hubo emoción. Estos son los partidos que debemos jugar y ganar, aparte de procurar evitar lesiones ”.

Otras noticias que te van a interesar:  El Tamaraceite, próximo rival del Atlético Sanluqueño, sumó un punto en El Rosal

El baloncesto Adesa 80 acogerá en este momento al Cimbis de San Fernando en un partido con mucho en juego. Añade que “queremos ser vencedores en este subgrupo pero tenemos que ir partido a partido. No sé de qué manera va a ser el formato de la etapa final ”.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad