Conservas Senra se embarca en el mercado de venta online

Meses después de la publicación, las conservas de pescado elaboradas siguiendo las recetas tradicionales de marisco del vecindario de Bonanza, llegaron a Dubái, la empresa Conservas Senra ha lanzado ahora al mercado en línea con el lanzamiento de su novedosa web con la intención de incrementar las ventas online. Para 2021 debe ser el año de la consolidación de nuestra marca ”, enseña Fran Senra, CEO de Conservas Senra. La pandemia de coronavirus tuvo un particular impacto en esta nueva estrategia comercial, que inicialmente lideré en el canal Horeca. En este momento se dirigen más al ámbito minorista, los estantes de las tiendas de comibles gourmet. En Sevilla acaban de ingresar en los supermercados Más, promocionando su línea gourmet, al lado de otras grandes superficies. Andalucía, Madrid, Cataluña y el norte de España son sus principales mercados de demanda, lo que les llevó a progresar su red de distribución. La meta es duplicar las ventas para alcanzar el medio millón de euros de facturación.

Catalogo de producto

En su catálogo, que mantendrán de momento, hay catorce referencias que tienen dentro la sepia con pan frito, la sepia alla Sanluqueña o las gambas al ajillo y manzanilla.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ayuntamiento cede un local a la Asociación de Mujeres Ager Veneriensis

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad