Constituida la Mesa de la Hostelería de Sanlúcar

Encabezado por el delegado municipal de Economía y Hacienda, David Salazar (PSOE), el pasado viernes se conformó el primero de los grupos de trabajo auspiciados por el gobierno local para colaborar con Apysan en la adopción de medidas buenas para el tejido empresarial de la ciudad y emprender cuestiones relacionadas a las ordenanzas municipales.

El alcalde, Víctor Mora, ha acordado con Apysan la creación de tres mesas sectoriales - hostelería, comercio y acontecimientos - en tanto que cada una tiene peculiaridades gerenciales y económicas y las medidas genéricas que se toman en su beneficio no tienen exactamente el mismo efecto en las tres. ámbitos. Por esto, Víctor Mora ha propuesto emprender la situación concreta de todos estos campos.

La primera de estas mesas fue la de la Industria Hotelera, formada por dos representantes del campo, un integrante de la junta directiva de Apysan, técnicos municipales y la Oficina de Urbanismo.

Los hoteleros ponen sobre la mesa las medidas que piensan esenciales para los bares y restaurantes por norma general más allá de este período afectado por la pandemia.

Otras noticias que te van a interesar:  El Gobierno local pide una reunión a la Junta para abordar el camino de la Reyerta

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad