Continúa el levante y la provincia estará este jueves en alerta por fenómenos costeros

CÁDIZ

Actualizado:

Mantener

El este prosigue en la provincia con ráfagas que tienen la posibilidad de lograr los 50 km / h. De igual forma, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica cielos nublados para este jueves con posibilidad de precipitación.

En Cádiz el cielo estará nublado y despejado con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con relación a las temperaturas, oscilarán entre un máximo de 18 y un mínimo de 15 grados centígrados. Al lado de todo ello, se aguardan vientos del sureste con rachas de hasta 50 km / h.

El viernes va a estar cubierto de lluvia. Las temperaturas se moverán entre 14 y 19 grados centígrados. Viento del este.

Las lluvias visibles de Vienres reducirán y se espera que la nubosidad disminuya en los próximos días, aunque probablemente haya precipitaciones.

Cádiz, junto con A Coruña y Pontevedra, está en alarma este jueves por fenómenos costeros, en una jornada en la que las temperaturas primaverales registradas en el norte de la península irán reduciendo y que van a estar salpicadas por intervalos de vientos intensos del noreste. en la costa de Galicia y Canarias, desde el este en la región del Estrecho y Alborán, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por consiguiente, el frente atlántico que el miércoles habría entrado por Galicia afectará al radical noroeste de la península y al norte de las islas canarias mucho más importantes, con cielos anubarrados o encapotados y precipitaciones, que podrían extenderse, de una manera más débil y mucho más intensa. sendero aislado, a otras zonas del tercio occidental peninsular, la Meseta Norte, Extremadura y el Mar Cantábrico.

Otras noticias que te van a interesar:  Cuatro muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas en el hospital de El Puerto

En la zona del Ajustado, al final del día, lluvias que con baja posibilidad podrían ser localmente fuertes. En la zona mediterránea, sin embargo, en el valle del Ebro y al este de Castilla-La Mácula va a haber intervalos nublados, que podrían dejar lluvias ligeras y eventuales en la Comunidad Valenciana. El cielo estará levemente anubarrado con altos rangos de nubes en el resto de la Península.

El nivel de nieve oscilará entre los 1.800 y los 2.000 metros en la Cordillera Cantábrica occidental. seguramente habrá nieblas y / o bancos de niebla matutina esparcidos por la región mediterránea de la península, Mallorca y la meseta norte; y posibles calimas en Península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Las temperaturas diurnas descenderán en Galicia, Cantábrico y Prominente Ebro, incrementando en la zona mediterránea de la península, y con pequeños cambios en el resto. Las nocturnas subirán en la meseta norte y habrá heladas débiles en los Pirineos.

El viento va a soplar del noreste en Galicia, con fuertes rangos en su costa noroeste, así como en Canarias. Ingrediente oriental en el resto de la Península y en Baleares, con fuertes intervalos en el Estrecho y la costa de Alborán. Serán variables en el Cantábrico.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad