Contundente derrota del juvenil A del Atlético Sanluqueño en su visita al Castilleja

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Jesús, Álvaro, José, Castro, Chicho, Moi, Moreno, Piti, Nacho y Naim. En el banquillo: Rubén Coca, Álex, David Ibáñez, Pablo Sarrión, Riki, Juanlu, Abraham y Salas.

Objetivos: 1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0 y 6-1 (Álvaro).

En reposo: 5-0.

Accidentes: Partido pertinente al subgrupo B del grupo 4 de la división de Honor Juvenil. Acercamiento en Castilleja a puerta cerrada.

Día siguiente: Atlético Sanluqueño A - Nervión (este domingo, a las 16:00. Estadio Doro).

El juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió 6-1 a domicilio ante el Castilleja en un partido que empezó anestesiado al perder 4-0 en el minuto 15 y 5-0 en el 30. Para colmo, Jesús fue expulsado antes del receso. La segunda mitad quedó. El grupo hispalense marcó el 6-0 y Alvaro di Trebuche marcó el 6-1 a cinco minutos del final.

Un duro golpe para los verdiblancos, que amontonan 8 partidos sin ganar, lo que deja un considerable déficit de 0 puntos sobre 24 probables. Juani reconoció que “fué un día muy duro. Salimos muy mal y no entramos en el juego. En este momento somos los anfitriones del Nervión y más que nunca es una final como muchos otros partidos. La historia es que proseguimos ahí ”.

El equipo de Sanluqueño aún no ha conocido la victoria en casa.

Otras noticias que te van a interesar:  Marcos Allen: “En Sanlúcar me siento como en Panamá”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad