Cuando lo único que vale es ganar o ganar para respirar

—Atlético Sanluqueño A—Rubén Coca, Castro, Salas, Álvaro, Moi, Abraham, Nacho, Chicho, Moreno, Pablo Sarrión y Piti. En el banquillo: Nico, José, Juanlu, Riqui, Manzano, Naim, Ibáñez, Álex y Nando.

Propósito: 1-0 (Nacho).

En reposo: 0-0.

Accidentes: Asamblea pertinente al día 19 del Subgrupo B del Conjunto 4 de la División de Honor Junior. Partido jugado en el Stadio Doro a puerta clausurada. Tarde radiante y agradable.

Día siguiente: Córdoba - Atlético Sanluqueño (este sábado, a las 12.30 horas por confirmar).

El juvenil A del Atlético Sanluqueño venció al Nervión y tomó el aliento que necesitaba para continuar luchando por una estancia en la División de Honor, una categoría muy exigente y especialmente cuando hay rivales con potencial de Sevilla y Betis. El equipo comandado por Juani terminó con una racha de 8 derrotas consecutivas, lo que le impidió estar más aliviado en la clasificación. Primera victoria en casa.

Y no fue fácil para todo el Ayuntamiento de Manzanilla pues el español, por servirnos de un ejemplo, estrelló el balón en el travesaño en la sección primera. Nacho, a 20 minutos del final, logró el 1-0, empate con el que acabó el partido. De ahí hasta el final, los típicos nervios por la presión que implica ganar por obligación.

El Nervión fue el primer equipo que los verdiblancos lograron derrotar en la ida y vuelta. El equipo sanluqueño consiguió la victoria en Sevilla por 1-2. El entrenador Juani dice “tenías que ganar este partido, sí o sí. No miro ninguna de ámbas clasificaciones de este conjunto ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Romerito: “Hemos sufrido mucho para conseguir el objetivo”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad