¿Cuándo vuelve a jugar el Cádiz CF?

Cádiz

Actualizado:

Sostener

¿Cuándo volverá a divertirse el Cádiz CF? Esta es el interrogante que muchos distraídos se están haciendo estos días en lo que ya falta en la competición doméstica de la Liga, la que este fin de semana por los compromisos internacionales de los equipos.

Medio mes sin calcio. Dicen a inicios de un año en el que debido a la pandemia hubo y va a haber fútbol en la sopa asimismo. Sí, pero para el cadista va a haber menos ya que está en competición solo tras su eliminación en la Copa del Rey desde el mes pasado de enero.

La cuestión es que el cadista revisa las cuentas y llega a los catorce, que son los días del 21 de marzo al domingo 4 de abril. Solo dos semanas en las que el Cádiz CF tuvo tiempo para meditar, trabajar y vivir lo que hicieron en el Villarreal y lo que van a hacer frente al Valencia en Carranza.

El estadio gaditano va a ser el próximo escenario de un partido de campeonato para el Cádiz CF de Cervera, que Va a aprovechar estos días de reposo que entrega la competición para viajar a Valencia y estar con su familia unos días que serán bien merecidos..

El partido entre Cádiz y Valenciani se iba a disputar inicialmente en Carranza el primer día de la semana 5 de abril a partir de las 21:00 horas, pero al final Se cambió el Domingo de Resurrección a las 18.30 horas.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Continúa el levante y la provincia estará este jueves en alerta por fenómenos costeros

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad