Cuatro años de cárcel a un hombre en Sanlúcar por abusos sexuales a la hija de su pareja

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) confirmó la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condenó a un hombre acusado de abuso sexual continuo de la hija de la pareja con quien vivía en Sanlúcar de Barrameda a 4 años de prisión, 14 años. en el instante de los hechos.

En la sentencia, el TSJA desecha el recurso interpuesto por el culpado contra la sentencia de la Sección Cuarta del Juzgado de Cádiz, que establece como hechos probados que los hechos ocurrieron entre septiembre de 2016 y junio de 2017, cuando tocó a la menor, hija de tu pareja y pareja en exactamente la misma casa.

La defensa del encausado reconoció en el juicio la verdad de los hechos por los que recayó la sentencia, por lo menos en su dimensión objetiva y externa, si bien ha interpuesto recurso de apelación alegando que estos sucesos conforman "actos de carácter sexual".

Por su parte, el TSJA estimó que los 2 hechos en los que se causó el contacto fueron de carácter inequívocamente sexual, con lo que desechó el recurso y confirmó la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Imprimir

Otras noticias que te van a interesar:  Al equipo juvenil del Sanluqueño se le escaparon dos puntos puntos en El Palmar

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad