Cuatro muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas en el hospital de El Puerto

PUERTA

Actualizado:

Socorrer

Hospital Santa María de El Puerto registrado 2 nuevos fallecidoss este jueves 21 de enero debido a coronavirus. Uno es un Hombre de 80 años quien estuvo en la UCI y el otro es un tolerante hospitalizado ayer de noche en confinamiento solitario.

Estas 2 nuevas víctimas de la pandemia se unen a ámbas personas que perdieron la vida este miércoles 20 de enero por la misma patología, una Mujer de 71 años ingresada en cuidados intensivos y el otro, un Paciente de 85 años eso estaba en el plan. También hay una exclusiva admisión de coronavirus, según el centro.

El hospital Portuense ha tomado medidas para supervisar mejor los accesos al centro y al limitar la afluencia de usuarios y visitas al mínimo indispensable.

Él COVID-19 Prosigue devastando la provincia de Cádiz y los centros de salud, cada vez más saturados, sostienen una presión hospitalaria muy intensa.

El Municipio ahora ha activado el plan 4.500 por el crecimiento de la curva de hospitalización.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Más de 140.000 gaditanos ya tienen la 'inmunidad' ante el coronavirus

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad