Cuatro personas detenidas por robar y humillar a dos menores en Jerez

JEREZ

Actualizado:

Mantener

Los policías nacionales tienen detenido en Jerez a las cuatro personas avejentadas 15 y 34 años como presunto responsable de un robo con crueldad contra 2 inferiores y contra la integridad ética.

Según explicó la Policía Nacional, la Víctimas de 17 y 15 años fueron en teoría guiados por engaños y patrañas por los 2 presos mucho más jóvenes en una instalación dejada donde había otros dos adultos que estaban se acercaron a los inferiores armados de puños y con enorme agresión, los obligó a hacerlo postrado ahora pronuncia oraciones humillantes sobre su pueblo mientras continuaban de rodillas.

Las víctimas, amenazadas con un cuchillo, entregaron sus celulares, dinero y elementos de valor. Uno de los comprometidos grabó lo sucedido con un celular mientras que ellos amenazaron las consecuencias si tuviesen el coraje de contar lo que sucedería. Los inferiores contaron a sus padres lo sucedido, presentándose en la comisaría de Jerez para enseñar la demanda relacionada.

La investigación efectuada dejó recabar pruebas incriminatorias que determinaron la identidad de los supuestos autores de los hechos denunciados. A causa de las actuaciones realizadas, los sospechosos fueron determinados y detenidos como presuntos autores de hurtos con crueldad e intimidación y contra la integridad moral.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Las tiendas y los bares de Jerez abren «con actitud Macarena: alegría y cosas buenas»

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad