Cultura convoca el certamen para elegir la imagen infantil del Carnaval

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), hizo públicas las bases de la décima edición del certamen infantil "Diseña el carnaval en tu ciudad", un clásico de las fiestas de Sanlúcar.

La competencia se divide en categorías infantil y principal, dividiendo a la infantil en tres, 4 y cinco años, y primaria en tres subcategorías: primero y segundo, tercero y cuarto y último de quinto y sexto. En cada categoría se otorgarán tres premios conformados por un diploma y material de dibujo.

Todos y cada uno de los pequeños que asistan a estos ciclos educativos van a poder presentarse. Cada participante va a poder enseñar un máximo de 2 trabajos en formato cartón DIN A4 cuya temática debe estar de manera directa relacionada con el Carnaval de Sanlúcar.

Las proyectos van a ser mandadas a la Delegación de Cultura y Fiestas del Municipio por correo electrónico culturafiestassanlucarbda@gmail.com, hasta el 5 de febrero a las 00:00 horas con la indicación: "X CERTAMEN SCHOLASTICO DIBUJA EL CARNAVAL DE TU CIUDAD".

Otras noticias que te van a interesar:  El Marbella, próximo rival del Atlético Sanluqueño, cayó ante la Balona por 2-1

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad