Cultura coordina con colectivos y asociaciones la celebración del Día del Libro

El encargado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobezno (Cs), mantuvo una exclusiva reunión de coordinación con los grupos culturales que van a estar presentes en la celebración del Día En todo el mundo del Libro el próximo 23 de abril. Este año pretendemos rendir homenaje, con aportaciones de colectivos vinculados al mundo de la literatura, a múltiples autores que este año celebran el aniversario de su nacimiento o muerte. Entre ellos, Dante, Baudelaire, Carmen Laforet o Emilia Pardo Bazán.

A lo largo de estos encuentros se comparten las propuestas del Ayuntamiento y de los colectivos con el objetivo de desarrollar un programa común y variado que se ajuste a las medidas del COVID-19 y que los vecinos de Sanlúcar puedan disfrutar.

El Círculo de Artesanos, la Iglesia Evangélica de Tarsis, el Ateneo de Sanlúcar, la Fundación Casa Medina Sidonia, la asociación de amigos del libro y las bibliotecas 'Luis de Eguilaz', el club de lectura Mardeleva y el conjunto de teatro Callejón del Harapo.

Lobezno quiso resaltar que, como hizo Cultura desde el principio de la pandemia, se van a poner en marcha actividades para todos los públicos y donde prevalezca la modalidad digital.

En este contexto, acogió con satisfacción el trabajo de la delegación para acercar la civilización a los ciudadanos en un instante en el que es mucho más precisa que jamás.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar llega al fin de semana con ocho nuevos contagios por Covid

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad