Dani Casas: “Las ganas por jugar provocan as lesiones”

El coronavirus está ocasionando un desajuste en la competición y el equipo infantil del Atlético Sanluqueño no habría escapado a esta situación. Se suponía que había visitado Nervión en Sevilla el pasado fin de semana, pero el partido se ha aplazado y ahora debería haber recibido al San Roque Balompié, también del Sevilla.

Los pequeños sufren por lo que vivimos

El técnico del Localidad de la Manzanilla, Dani Viviendas, entiende que “prepararse para un partido es ya complicado pues se alteran los adiestramientos. Hoyos dirigió las sesiones de entrenamiento. Tengo players de Sanlúcar, Chipiona, El Cuervo, Jerez y El Puerto que debieron entrenar en sus localidades. No tenemos la posibilidad de hacerlo bien. Frecuentemente nos desanimamos por el hecho de que no podemos mover la preparación didáctica y deportiva a los players por lo que estamos tolerando ”.

Destaca que “ya piensas más en jugar que en entrenar. El deseo de jugar también hace lesiones en los players por el hecho de que no se adiestra bien. Los chicos sufren por lo que vivimos ”.

La cantera está sufriendo mucho las consecuencias de la pandemia.

Otras noticias que te van a interesar:  El Atlético Sanluqueño pasa a ser el 3º en la tabla clasificatoria

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad