Dani del Moral cayó en los 1/8 de final de la Copa

—Nalvalcarnero—Néstor, Calarge, Jaimez, Cavafe, Álex Alonso (Alberto Alonso 48 '), Blázquez (Dani del Ética 58'), Monteagudo (Mario 68 '), David Rodríguez (Álvaro 48'), Sáiz, Fran Pérez Esnáider (Guerreiro 48 ') )).

-Granada-Escandell, Víctor Díaz, Nehúen, Germán (Pepe 72 '), Quini (Vallejo 82'), Soro, Fede Vico (Foulquier 65 '), Eteki, Puertas, Jorge Molina y Soldado (Isma Ruiz 46').

Árbitro: Arberola Rojas, del Instituto Manchego. Nehúen vio la tarjeta amarilla.

Objetivos: 0-1 (Germán 10 '), 0-2 (Soro 24'), 0-3 (Fede Vico 30 '), 0-4 (Soldado 34'), 0-5 (Foulquier 70 ') y 0-6 ( Jorge Molina 78 ').

Accidentes: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Mariano González ante 420 novatos apasionados.

Navalcarnero, que tiene entre sus filas a Dani de Ética de San Luis, fue derrotado por el Granada 0-6 en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El conjunto madrileño se encaró a otro jugando en Primera División, que evidentemente partía como preferido.

El partido tuvo poca historia. La igualdad se interrumpió en el 10 'y se llegó al reposo con el 0-4. La segunda parte se sostuvo gracias a la extensa ventaja que tenía en su favor toda la ciudad de La Alhambra. Dani del Ética reemplazó a Blázquez en el minuto 58 de juego. El marcador ahora mostraba un 0-4.

Navalcarnero se va a centrar solo en el campeonato. Sigue dando para hablar.

Otras noticias que te van a interesar:  La Juve encadenó el séptimo partido sin perder

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad