Dani del Moral se clasificó para disputar los 1/8 de final de la Copa

—Navalcarnero—Nestor, Calarge. Jaimez, Cavafe, Álex, Mario (Monteagudo 85 '), David Rodríguez (Alonso 80', Blázquez, Dani del Ética (Álvaro 80 '), Fran Pérez (Sáiz 75') y Esnaider (Vavá Guerreiro 85 '). Entrenador: Luis Ayllón

-Eibar-Yoel, Kevin Rodrigues, Arbilla (Bigas 46 '), Burgos, Cubero (Pozo 72'), Recio (Expósito 46 '), Sergio Álvarez, Inui (Soares 46'), Pedro León, Muto y Quique (Kike García 62 ') . Entrenador: Mendilibar.

Árbitro: Cordero Vega, del Instituto de Cantabria. Los players Esnaider, Burgos y Sergio Álvarez vieron la tarjeta amarilla.

Tantos: 0-1 (Muto 15 '), 1-1 (Jaimez, de penalti, 30'), 2-1 (Esnaider 60 ') y 3-1 (Esnaider 80'). Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Partido disputado en el Estadio Mariano González.

El Navalcarnero, equipo en el que Dani del Ética, de San Luis, venció al Eibar por 3-1 y se clasificó para disputar la primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Comenzó la de la Ciudad de la Manzanilla y fue reemplazada por Ramón en los años ochenta.

Otras noticias que te van a interesar:  El Virgen del Camino elimina un ala Covid y retoma las operaciones

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad