«Debemos ir trabajando ya la Andalucía post Covid»

Cádiz

Actualizado:

Mantener

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha dicho que "hay que trabajar en la Andalucía articulo-Covid" y ha destacado que una vez superada la pandemia es requisito "garantizar la salud y el empleo" de los ciudadanos y "garantizar que todos los elementos escenciales Se edifican infraestructuras para el avance económico de la red social ”.

Díaz, que visitó el Ayuntamiento de Cuota y mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, recogió todas las inquietudes y necesidades que preocupan al municipio y mostró su compromiso de convertirlas en ideas parlamentarias.

De esta manera, abordó temas como la apertura del CADE, señalando que "ya hace un par de años se espera esta afirmación primordial" para el concejo, la apertura del centro de formación para la industria hotelera, la ampliación del hospital, la necesidad de ampliar el instituto o tratamiento de aguas.

En este sentido, Díaz afirmó que “el empleo, la salud y la educación son las tres cosas que más necesitan la gente” y mostró su compromiso de llevar a cabo un seguimiento de los proyectos del fondo europeo Next Generation en los que participa el Ayuntamiento de Cuota.

Mucho más temprano, en Los Distritos, el secretario general del PSOE-A explicó que el pasado martes se firmó el acuerdo de transición justa para Carboneras y la comarca del Guadiato y solicitó al Ayuntamiento de Los Distritos que "ponga las pilas en las familias. Que dependen de la energía". planta y el municipio recibe prácticamente un par de millones de euros por esto ”.

Otras noticias que te van a interesar:  de dar la vuelta al mundo a pasar tres meses aparcados en San Fernando

Carboneras y la comarca del Guadiato ya están en la tercera etapa y Los Barrios la empezarán ahora, "tienen que ponerse a trabajar ahora porque estas familias tienen que tener un horizonte de trabajo", dijo.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad