Demasiado castigo para el juvenil A del Sanluqueño

—Atlético Sanluqueño A—Gago, Pablo Sarrión, Salas, Álvaro, Castro, Moi, Moreno, Abraham, David Ibáñez, Nacho y Juanlu. En el banquillo: Nico, Riki, Rafa, Nami, Nando, Rubén, Álex, José y Dani Manzana.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Reunión correspondiente cada día 20 del Subgrupo B del Conjunto 4 de la División de Honor Junior. Partido disputado en la Localidad Deportiva del Córdoba a puerta cerrada. Campo de césped artificial y en buen estado. Mañana soleada y satisfactorio.

El próximo partido: Polillas de Ceuta - Atlético Sanluqueño (este miércoles a las 16.30 horas).

La cantera A del Atlético Sanluqueño perdió 3-0 en su visita a Córdoba, un resultado engañoso en el avance del partido. Todo el Ayuntamiento de La Manzanilla toca el 0-1 en la sección primera pero el golpe se lo transporta en el minuto 44 cuando sufre el 1-0. Con este resultado obtenemos el resto.

El equipo de Sanlúcar lo intentó en la segunda parte pero en el 30 recibió el 2-0. Se vino abajo y el día 31 llegó el 3-0, con el que todo quedó más que culpado.

El técnico de Manzanillo, Juani, aclaró al final del partido que “si hubiéramos logrado el 0-1 habríamos visto algo mucho más. El equipo dejó una mejor imagen del resultado. El marcador es engañoso e injusto ”.

Córdoba No se lo di bien a los juveniles del Atlético Sanluqueño porque ahora ganaron 0-1 en el estadio Doro. Seis puntos de muchos como sea posible para los del Ayuntamiento de la Mezquita, con 4 goles a favor y 0 en contra. Una suma de puntos que ha supuesto que Juani lidere al grupo en la clasificación. La cuestión está en llegar vivo a la segunda fase de la temporada para batallar por la permanencia.

Otras noticias que te van a interesar:  Sanlúcar colaborará con la Cruz Roja en materia de formación

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad