Denunciado un menor por conducción temeraria en Jaramar

La Policía Local puso los hechos realizados por un menor el pasado fin de semana a cargo de la Fiscalía de Inferiores, quien fue denunciado por conducción imprudente, desobediencia a los agentes de las autoridades y conducción sin licencia.

La Policía Local estaba realizando una vigilancia de las ubicaciones de concentración de jóvenes en particular, Jaramar y la región de la Capillita. Como producto de estas acciones, se han presentado múltiples denuncias por delitos contra la seguridad vial.

La acción más esencial se causó en la tarde del sábado, en el momento en que la tripulación civil de la Policía Local observó un ciclomotor con 2 personas en circulación en vía Rosa de los Vientos, exaltando la maniobra conocida como "caballo", por consiguiente en cuenta al riesgo de que este asume que detuvo ese vehículo. Luego de observar al conductor frente a los agentes, procedió a acelerar el ciclomotor intentando de escapar con el consiguiente peligro para los peatones y el pasajero de ese vehículo.

Merced al dispositivo premeditado en la región, pude ser interceptado en la calle Guzmán el Bueno, detenido en ese momento.

El individuo está acusado de múltiples delitos, que incluyen conducir imprudentemente, desobedecer a la policía y conducir sin licencia de conducir. Como menor fue dejado a disposición de su tutor, y todo lo sucedido fue denunciado a la Fiscalía de Menores, que se hace cargo de tramitar los trámites relacionados.

Otras noticias que te van a interesar:  El Adesa 80 de Baloncesto desconoce cuando volverá a disputar un encuentro

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad