Denuncian un brote de Covid entre los cocineros del hospital de Puerto Real

Actualizado:

Salvar

Cuando menos ocho trabajadores de la servicio de cocina en el Hospital Universitario de Puerto Real dio positivo por coronavirus esta semana, según lo informado por integrantes del personal consultados por LA VOZ.

La epidemia de Covid-19 se ha detectado en los últimos días y se han reportado numerosos positivos a lo largo de la semana. Existen varios empleados que todavía están a la espera de los resultados de las pruebas, por lo que el número de positivos puede ser más grande, si bien ayer el Servicio Andaluz de Salud (SAS) no pudo confirmar oficialmente la existencia de este brote.

Según la versión del modelo, un trabajador del servicio dio positivo a principios de semana. El SAS realizó pruebas a muchos de los compañeros que se habían puesto en contacto, muchos de brindaron positivo. Además, según los trabajadores, ha habido ciertos falsos negativos que finalmente han provocado infecciones.

“Distribuimos alimentos a todo el hospital de Puerto Real, tanto a pacientes como a trabajadores. O sea alarmante ”, reconoció ayer un empleado que prefiere no dar su nombre.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Continúa el levante y la provincia estará este jueves en alerta por fenómenos costeros

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad