Derrota de un desconocido Atlético Sanluqueño en casa

—Atlético Sanluqueño—Isma Gil, Javi Barrio, José, Facu Ballardo, Arasa (Güiza 60 '), Cervero (Marc Caballé 46'), Edu Oriol (Rueda 78 '), Theo (Álex Cruz 46'), Marcos Torres (Guille Campos 82 ') , Carrión y Geijo. En la convocatoria: Marcos Allen, David Vidal y Chicho.

—Las Palmas Atlético—Alfonso, Dani, Fran, Sato, Juanfe (Joel 67 '), David, Sergi, Iñaqui (Loren 90'), Diego (Sergio 78 '), Cristian y Yeray. En la convocatoria: Sergio, Ojeda, Fagir y Pipo.

Árbitro: Patiño Álvarez, del Colegio Madrileño. Asistido en las bandas de Jaadar Mokhtari y Senos Pereira. Los jugadores Carri (23 '), Theo (27'), Cervero (29 '), Diego (42'), Geijo (60 '), Yeray (74'), Guille Campos (83 ') y Sato (83') están reservados). Roja directa para Javi Distritos (44 ').

Propósito: 0-1 (Yeray, de penalti, 58 ').

Accidentes: Partido correspondiente a la día 11 del Subgrupo A del Grupo 4 de Segunda División B. Partido disputado a puerta clausurada en el estadio El Palmar. Agradable mañana. Los jugadores del Atlético Sanluqueño posaron con camiseta en apoyo de la Residencia de Afectados Graves Virgen de la Caridad de Afanas, que fue perjudicada por personas fallecidas y positivas. Puede leer "Nos encontramos contigo". Campo de juego en buen estado.

El día después: San Fernando - Atlético Sanluqueño (próximo domingo a las 16:00. Estadio Iberoamericano - Bahía Sur).

El Atlético Sanluqueño perdió 1-0 frente Las Palmas Atlético en un partido en el que no se sintieron nada cómodos. Una serie de detalles asimismo fueron definitivos para que todo el Concejo de Manzanilla conociera la tercera derrota de la temporada, la segunda en el hogar. La segunda ronda no empezó bien ya que perdieron 0-1 frente al Recreativo de Huelva y ahora 0-1 frente Las Palmas Atlético.

Otras noticias que te van a interesar:  El Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Tamaraceite

El primer aviso lo dio el Atlético Sanluqueño en el minuto 2 con un tiro envenenado de Theo. La respuesta llegó con otro lanzamiento de Sato en el minuto 4. Lo cierto es que el filial canario dejaba buena imagen ante un rival, el local, que no pasaba. Las Palmas Atlético huele la portería defendida por Isma Gil y de esta forma, en el 20 ', Yeray patea de forma fuerte. A los 33 'Arasa salió por banda izquierda y Facu Ballardo no pudo golpear bien el balón. A los 34, Marcos Torres saca un córner y José dispara prominente.

Una acción que marcó el partido llegó en el minuto 44, Javi Barrio recibió una falta y golpeó a Juanfe. El árbitro no dudó en enseñarle la tarjeta roja. El reposo se alcanzó con un empate a cero y con la espada en alto. Romerito hizo 2 cambios. Decidió sacar a Theo porque estaba muy cerca de ver la segunda tarjeta amarilla.

Las Palmas Atlético arrancó con mucha ilusión y el Atlético Sanluqueño se quedó atrás, aguardando llevar a cabo daño en algunas contras. El filial canario buscó el 0-1. En el minuto once David, con efecto, busca la rosa de la portería que defendió Isma Gil.

A los 13 'llegó el único gol del partido. Arasa comete un penalti a David y Yeray lo transforma en gol más allá de que Isma Gil adivina la trayectoria del balón, que cruza la línea de misión. Con 0-1 y un jugador menos, el partido se complicó para el Atlético Sanluqueño.

Las Palmas Atlético siguió insistiendo. A los 17 ', David mandó a Ismael el balón a córner. En el 21, Iñaki remató con riesgo mas el balón salió desviado mas muy cerca del portero. En 1930, Joel volvió a traer a Isma Gil.

Otras noticias que te van a interesar:  Guardia Civil localiza casi 3 mil kilos de hachís en una 'guardería de droga' en Sanlúcar

Tiene una reacción Atlético Sanluqueño. A los 35 saca un tiro libre con mucha intención y Fran manda el balón al córner. Tras el saque de esquina, que también lleva Güiza, Rueda golpea el balón en peligro. En 1940, hay varias negativas y Alfonso tiene problemas. Güiza anotó 1-1 frente al portero canario en el minuto 47. Sergi, en el 48, llamó a Isma Gil y en el 49, Loren estrelló el balón por encima del larguero.

Un paso atrás del Atlético Sanluqueño, que no pudo contar con Kevin Bautista y Armental en este partido. El conjunto que dirige Romerito va a visitar ahora San Fernando, que ganó 1-3 en el Estadio El Palmar. La mejor vacuna para los verdiblancos sería ganar en tierras insulares.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad