Derrota muy digna del infantil A del Sanluqueño

—Atlético Sanluqueño A—Mariol, Aitor, Estrugo, Dani Romero, Cantero, Pozos, Carlos, Javi Castro, Luismi, Pablo y Dani Galán. En el banquillo: Buendía, Jorge, Cayetano, Nieto, Fali, Zambrano y Juan Landa.

En reposo: 1-0.

Accidentes: Encuentro correspondiente al subgrupo 1 de la fase occidental del primer niño andaluz. Partido disputado en la Localidad Deportiva del Betis. Tarde interesante y campo de césped artificial.

Día siguiente: Atlético Sanluqueño A - Betis (este domingo, a las 12.30 horas. Las Palmeras).

El equipo A infantil del Atlético Sanluqueño fue derrotado con enorme dignidad a lo largo de la visita al Betis con el resultado de 5-0. El equipo sevillano tiene un gran potencial y perder era lógico.

Todo el Municipio de Camomilla sostuvo bien el tipo en el primer semestre. El 1-0 subió en la primera parte en el minuto 25. En la segunda parte fue 2-0 y luego tres tantos más.

El entrenador del equipo de Verdiblanco, Dani Casas, destacó que “mis players se han enfrentado a un gran equipo en un gran campo. El penalti fue que encajamos tres goles a balón parado ".

Otras noticias que te van a interesar:  Calderón: “Estamos en un buen momento, por primera vez ganamos dos encuentros seguidos"

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad