Desalojado un bloque de viviendas por un incendio

Un incendio producido en una planta de un edificio en Sanlúcar de Barrameda obligó al desalojo de 25 vecinos, sin heridos por el incendio, según notificó el pasado domingo el servicio de urgencias andaluz 112.

El incendio se causó pocos minutos tras las 2 de la madrugada, en el momento en que el único teléfono de emergencia recibió una llamada de una persona que informaba de este hecho en un edificio de la calle Don Román.

Más tarde se activó el Cuerpo de Bomberos de Cádiz, la Empresa de Urgencias Sanitarias (EPES), la Policía Nacional y la Policía Local.

Durante los operativos de extinción de incendios, 25 personas de 12 viviendas de la cuadra fueron expulsadas de forma preventiva, según datos de la policía local.

Ninguno de los vecinos necesitó asistencia médica y todos pudieron regresar a sus hogares, excepto el inquilino de la casa donde se produjo el incendio, que se mudó con un vecino.

Los bomberos señalaron que las llamas dañaron un dormitorio y que el humo alcanzó el resto del piso donde empezó el incendio.

Otras noticias que te van a interesar:  Alicia Vázquez, campeona de Andalucía de Pentatlon

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad