Destrozan un bar en El Bosque y lo publican en redes sociales

Cádiz

Actualizado:

Salvar

La Guarda Civil de Cádiz procedió a investigar a tres personas como presuntos autores de amenazas a los habitantes de esa ciudad y se han propuesto sanciones administrativas por alterar el orden público.

Los hechos ocurrieron en último sábado 16 en el momento en que los agentes de la Guarda Civil se enteraron de un video que circulaba en comunidades en el que aparecían los sospechosos mientras que lanzaban numerosas amenazas a los vecinos de El Bosque mientras que exhibieron un hacha a lo largo del registro, donde asimismo reclaman la responsabilidad por los daños ocasionados en un bar de esa ciudad. Este vídeo, que había sido colgado en el perfil de una red social de uno de los sospechosos, fue visto en pocas horas por multitudes de personas que crearon una gran alarma social en esta localidad y despertaron preocupación por la seguridad colectiva entre los vecinos.

Los agentes de la Guarda Civil de El Bosque, tras ver el vídeo, llevaron a cabo de inmediato los operativos investigativos que brindaron lugar a la Ubicación y también identificación completa de los supuestos autores. que resultaron ser ATFG, FDMF y VMJF, tres hombres de Algodonales, asimismo plantearon la sanción por alteración del orden público.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Sanidad aplaza sus cultos cuaresmales mientras que Ecce Homo los inicia este jueves

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad