Detenidas seis personas en Sanlúcar tras desmantelar tres plantaciones de marihuana

Agentes de la Guardia Civil desmantelaron una organización criminal dedicada al cultivo interior de mariguana, desmantelando tres plantaciones que estaban ubicadas en 2 casas y una nave industrial en Chiclana, El Puerto de Santa María y Jerez. Seis vecinos de Sanlúcar de Barrameda fueron detenidos por un delito de narcotráfico, pertenencia a organización delictiva y estafa eléctrico.

Tal y como indica la Guardia Civil en nota, el operativo se causó este martes tras una afanosa investigación y simultáneamente estaban desmantelando las tres plantaciones de Chiclana de la Frontera, Jerez y El Puerto de Santa María, donde la organización había instalado tres plantaciones en domicilios en Chiclana y El Puerto y en una nave en el polígono industrial de El Portal, en Jerez.

Las investigaciones realizadas y las pruebas recabadas permitieron a los guardas civiles ubicar tanto las viviendas como la nave industrial donde se sospechaba que sus vecinos y trabajadores se dedicaban al cultivo interior de mariguana, destacando que los internos habían procedido a efectuar un "ilegal desde tendido eléctrico". a casas y almacén para abastecimiento de electricidad a plantaciones.

Los guardias civiles pidieron a las autoridades judiciales las correspondientes órdenes de entrada y allanamiento, lo que les permitió confirmar sus indagaciones y se requisaron 2.087 plantas de mariguana. Además de esto, seis personas fueron detenidas por supuestos delincuentes de tráfico de drogas pertenecientes a una organización criminal y estafa eléctrico.

Otras noticias que te van a interesar:  La presidenta de Senado muestra su apoyo a la conmemoración del V Centenario

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad