Detenido el autor de varios robos con fuerza en Rota

Roto

Actualizado:

Mantener

La Policía Nacional detuvo el 5 de enero al presunto creador de los robos por fuerza que han venido ocurriendo en la ciudad en los últimos meses.

Los agentes de la Jefatura de Policía de Rota, desde el pasado mes de noviembre, han habilitado una comisaría mixta compuesta por agentes adscritos a las áreas de Policía Judicial y Seguridad de la Localidad, consiguiendo esclarecer los hechos y detener al presunto creador a quien se le asigna la paternidad de los latrocinios sucedió en varios negocio localasí como en varios automóviles estacionados en la vía pública.

Merced a la intervención de la policía pudieron intervenir en el registro domiciliario efectuado 2 pistolas que el detenido tenía escondido en la vivienda, acusándolo de porte ilegal de armas tal como de delitos contra la propiedad.

asimismo intervino dinero falso y billetes de diferente naturaleza, eminentemente gadgets electrónicos, presuntamente relacionados con los latrocinios cometidos.

Esta persona que tiene numerosos fondos por delitos contra el patrimonio, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de turno, cuyo titular ha procedido a dejarlo en libertad esperando de la instrucción del caso y la práctica del correspondiente juicio.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Cierra la pizzería Los Napolitanos de Cádiz

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad