Detenido en Cádiz por amenazar a su pareja tras presentarse en la vivienda donde trabaja

CÁDIZ

Actualizado:

Mantener

Policías locales de Cádiz detuvieron a un hombre de 41 años acusado de un delito de violencia de género cuando presuntamente conminó a su pareja tras presentarse en el residencia donde trabaja como cuidador de un individuo mayor.

Según enseña el Ayuntamiento en nota, los hechos ocurrieron la noche del 14 de febrero en el momento en que los agentes fueron citados por un viable caso de crueldad de género en una casa de la capital.

Una vez identificada la patrulla, la víctima manifestó que su pareja se había presentado a la vivienda donde trabaja para cuidar a un anciano y explicó que habían discutido en la mañana y que esa noche había recibido una llamada telefónica de sus padres. que le informaron que su hijo había destruido su casa, rompiendo puertas y muebles de la casa, y se dirigía a su rincón de trabajo.

La víctima notificó que el encausado había aparecido en la vivienda llamando a la puerta de forma violenta y también insistente, con lo que se negó a abrirla por miedo a lo que pudiera pasar. El detenido luego salió y empezó a patear el portal del edificio.

Entonces, la mujer perjudicada decidió bajar y hablar con su pareja, quien insistió en ir con , a quien ella respondió que era imposible por el hecho de que tenía que proteger a la persona que amaba. Fue entonces en el momento en que el acusado supuestamente la conminó con irse con él, por lo que corrió escaleras arriba mientras que su compañero la perseguía. Al final logró cerrar la puerta de la casa antes de que él llegara, la atrancó con un mueble por temor a que la derribara y llamó a la policía.

Otras noticias que te van a interesar:  El precio ya no será el primer criterio para valorar una oferta municipal en Cádiz

Por su lado, los agentes localizaron al hombre dentro de su automóvil a escasos metros del rincón donde sucedieron los hechos y continuaron a detenerlo como presunto creador de la crueldad por amenazas y coacción.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad