Detenido un tironero que atacaba a personas mayores en Cádiz

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

Una persona de 37 años fue detenida este lunes en la ciudad más importante gaditana por un presunto delito de robo a la fuerza tras ser asombrada in fraganti por agentes tras tirar del bolso de una señora de 64 años y quitárselo a la fuerza en la Plaza Santurrón Ángel de la Guarda. La mujer, debido por fuerza de la tracción, cayó al suelo y se golpeó la cabeza fuertemente.

El ladrón se escapó y fue asombrado por la policía cuando procuró deshacerse de la bolsa una vez que ya había guardado los objetos de valor que contenía. El preso, que tiene antecedentes penales, fue investigada por la policía por numerosos latrocinios con fuerza cometidos con el mismo "modus operandi" en los últimos días en la ciudad.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Chiclana homenajea a sus empresarios locales por el Día de Andalucía

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad