Diez detenidos y 1.260 kilos de hachís intervenidos en Puente Mayorga

Actualizado:

Sostener

La guarda civil Detuvieron a diez personas y también intervinieron 1.260 kilos de hachís en la región de Puente Mayorga, en San Roque (Cádiz), jueves por la noche.

La acción se produjo en el momento en que agentes de la Comandancia de Algeciras identificaron una embarcación de las que normalmente se utilizan para el transporte de drogas, según comunica un comunicado del Centro Armado.

Luego de notar cómo el referido barco aterrizó cerca del puerto de Puente Mayorga, los agentes activaron el dispositivo, consiguieron abortar el refugio y consiguieron detener a diez individuos, requisaron 1.260 kilogramos de hachís y 725 litros de gasolina. en 29 sobres. Los detenidos, tal como el desarrollo iniciado y los efectos ocurridos, fueron puestos predisposición judicial.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  entre la suciedad y el abandono

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad