Dos detenidos, cocaína y armas incautadas en Guillén Moreno

Actualizado:

Mantener

Nueva operación contra narcotráfico en la provincia de Cádiz. Agentes de la Policía Nacional allanaron el vecindario Guillén Moreno de la capital gaditana en la madrugada de este viernes, luego de una investigación efectuada por la Unidad Contra la Sustancia y el Delito Organizado (UDYCO) Bahía y también. que persigue el tráfico de cocaína.

La acción tuvo lugar en el número 7 de via Cal y Canto. Llegaron las camionetas de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Provincial y los oficiales, completamente pertrechados, ingresaron de forma rápida y precisa al residencia reportado, si bien uno de los detenidos vino a resistir ferozmente, incluso teniendo que soliciar el acompañamiento de urgencias de salud a fin de que esta persona se calme.

En el operativo, llamado 'Encalada', en la actualidad hay dos internos y asimismo han intervenido drogas y armas. Los agentes asimismo sacaron documentos y computadoras de la vivienda.

Uno de los sospechosos procuró liberarse de la sustancia en el momento en que la policía ingresó a la vivienda, nada menos que 250 gramos. cocaína de roca que había guardado en sacos, tirándolo por la ventana. No obstante, algunos agentes ahora estaban bajo la dirección en la transacción acordada y pudieron intervenir de nuevo.

Asimismo es sorprendente la hallazgo de varias armas, como una catana y otra hecha a mano con una pipa y un gran cuchillo que entre los internos tenía escondido tras una cortina y que ha podido haber sido un enorme inconveniente y riesgo para la policía en esta intervención. Todos han sido correctamente requisados ​​por los agentes. Además, se incautaron 1.700 euros en billetes fraccionados y una determinada proporción de hachís.

Otras noticias que te van a interesar:  La tasa de incidencia baja de los 300 y deja a sólo cinco municipios por encima de 500 casos de Covid-19

La intervención, a la que también asistió la Unidad de Guías Caninos para el registro, se llevó a cabo con éxito y rapidez. Los detenidos fueron trasladados a las celdas y serán llevados frente a la justicia en las próximas horas.

Salida de otro de los internos.
Salida de otro de los internos. - Antonio Vázquez

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad