Dos detenidos por menudeo de droga y robo en el interior de un vehículo

En las últimas horas, policías locales han procedido a efectuar dos detenciones, una por un presunto delito contra la salud pública y otra por presunto robo al interior de un vehículo.

Según informes de la Policía Local, en la primera de las acciones los agentes montaron un dispositivo particular en la zona de urbanización de Las Palmeras, conscientes de la posible venta al por menor de drogas. Una vez reconocido el presunto vendedor de las substancias ilegales, fue detenido por los agentes de la Policía Local cuando procedió a dar la mercadería a un viable cliente. El supuesto perpetrador y residente de Sanlúcar de 20 años fue detenido en la mañana del miércoles 24 y, tras su posterior registro y registro, el ciclomotor con el que transitaba por la ciudad y un total de 21 barras de polen de hachís y una cantidad de dinero en moneda fraccionaria que ascendía a unos 130 euros. Además de esto, junto con el detenido, se identificaron cinco pequeños en edad escolar entre 13 y 16 años que se encontraban con el detenido, 2 de los que fueron entregados a sus progenitores y tres fueron reintegrados en sus respectivas instituciones.

El segundo de los sujetos fue detenido la última mañana siendo capturado en vía Poeta Manolo Lozano (región Infanta Beatriz) dentro de un vehículo que antes había forzado la cerradura de la puerta, y en el que procuraba elementos de valor. Se localizó al dueño del vehículo, quien confirmó a los agentes que el vehículo estaba perfectamente cerrado y que los daños en la puerta no se generaron cuando lo estacionó la tarde previo.

Otras noticias que te van a interesar:  Dos positivos en el tercer cribado realizado en Sanlúcar

Ambos detenidos comparecerán frente a la justicia en las próximas horas.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad