'Dos parejas y un destino' muestra la belleza de la provincia de Cádiz

Actualizado:

Sostener

El primero de RTVE ayer viernes segundo episodio del programa 'Dos parejas y un destino'. Tras su paso por Toledo en el episodio de la semana anterior, esta vez la acción se ha basado en la provincia de Cádiz.

La dinámica es simple: dos pares, en un caso así los formados en un lado por Anne Igartiburu y María del Monte y por el otro de Gonzalo Miró y Florentino Fernández, recorren una determinada región de España y acaban encontrándose en un punto de acercamiento final.

En este caso, con Cádiz como enorme ámbito, las chicas (Igartiburu y Del Monte), tuvieron como parada principal de su viaje a la Sierra de Grazalema. Los chicos (Fernández y Miró) han hecho su paseo la costa de la bahía. Se realizó el acercamiento final, en el que conocieron a quien les organizó los recorridos Jerez de la Frontera.

De este modo, Gonzalo y Flo gozaron de una ruta marítima con todo lujo de detalles. Se fueron El Puerto de Santa Maria y tomó un maravilloso viaje en barco por la bahía. Luego pasaron por Cádiz antes de tomar la ruta final a Jerez.

Las chicas, por su lado, vivieron una aventura de "mochileros". Gozaron de los hermosos panoramas de la Serranía de Ronda y la Sierra de Grazalema, meditaron sobre un lecho de abejas y pasaron una noche en una casa rural rodeados de naturaleza.

Otras noticias que te van a interesar:  Cala 'contesta' a Diakhaby con una cita

En Jerez, Flo y Gonzalo se conocieron Antonio Carmona, con quienes sostuvieron una interesante charla antes de comprender a Anne y María para conocer al organizador de sus viajes: Rosario Flores.

Lo siguiente: Jesulín de Ubrique en Ibiza

La semana que viene "Dos parejas y un destino" volverá a tener acento gaditano. Aunque esta vez no por las localizaciones, sino más bien por uno de los personajes principales.

Y sucede que habrá un cambio de parejas y las cuatro novedosas celebrities que descubrirán una exclusiva región de España (en un caso así la isla de Ibiza) estarán por una parte Jesulín de Ubrique y Chenoa y el otro Perico Delgado y el terremoto de Alcorcón.

Todo ello, el viernes próximo en RTVE. Si quieres disfrutar del último episodio y las maravillas de la provincia de Cádiz puedes llevarlo a cabo a través del siguiente Enlace.

Míralos
Comentarios

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad