Dos policías de Chiclana hospitalizados con coronavirus

Chiclana

Actualizado:

Socorrer

Dos agentes de la Policía Local de Chiclana fueron hospitalizados tras ofrecer positivo por el coronavirus, según Uplba. El gremio policial denunció hace unos días el brote de Covid-19 entre los trabajadores, que provocó el contagio de al menos cinco agentes, según un comunicado remitido a los medios de comunicación esta tarde.

Desde Uplba, tanto el Jefe de Policía como nuestro Asesor de Policía son convocados por enésima vez para hacer más simple Máscaras FPP2, según lo pedido por todas las partes sindicales con representación en la Policía Local, en el mes de noviembre, aunque aún no se han facilitado.

El gremio envió una carta por escrito al concejal de la región, José Manuel Vera, pidiendo que los integrantes del Cuerpo sean examinados "por la sensible y frágil situación de prominente compromiso de contagio a la que están expuestos diariamente nuestros policías y que no reduzcan la El funcionamiento de las fuerzas del orden trabaja más tiempo en nuestra ciudad y la expone a un mayor peligro para la salud ”.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  ¿A qué hora le conviene jugar al Cádiz CF?

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad