Dos positivos en el tercer cribado realizado en Sanlúcar

2 personas dieron positivo en el tercer cribado realizado este martes en Sanlúcar de Barrameda. De las 1.000 personas convocadas por Salud, participaron un total de 559, lo que representa una tasa de participación del 55,9%.

Las pruebas se realizaron sobre una exhibe azarosa, elegida según criterios epidemiológicos de incidencia de la enfermedad y representativa de la población con la intención de advertir posible positividad, iniciar el estudio de contactos y impedir novedosas infecciones entre los pobladores de un ayuntamiento a través de medidas de aislamiento.

La proyección tuvo lugar en la unidad móvil del Ayuntamiento a tal efecto, instalada junto a la Casa de la Juventud, exactamente el mismo sitio que se había empleado en la proyección anterior, que tuvo lugar en el mes de enero.

Otras noticias que te van a interesar:  Primeros pasos para registrar la marca 'Patatas de Sanlúcar'

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad