Edu Oriol: “Hay que cortar la mala racha que llevamos, el fútbol es así"

Edu Oriol, del costado derecho del Atlético Sanluqueño, piensa en el partido que jugará su equipo frente al Marbella en la Costa del Sol. Un partido entre dos equipos que pasan por un mal instante y precisan puntos.

El Marbella es un equipo que también está herido y no tiene margen de fallo

El jugador de 34 años nativo de la localidad tarraconense de Cambrils aclara que "nos terminan de pegar pero tenemos que llevar a cabo la barrida limpia".

Lo cierto es que el Atlético Sanluqueño no ha ofrecido la imagen esperada en los últimos cuatro partidos que ha disputado en relación a las jornadas precedentes. Partidos que terminaron en derrotas, particularmente frente Recreativo de Huelva 1-0, Las Palmas 0-1, San Fernando 2-0 y Balona 0-4. En este sentido, apunta que “hace un mes estábamos arriba y en este momento miramos hacia arriba y hacia abajo. El trabajo que hacemos es evidente, no son frases fijas pero hay que hacer autocrítica. Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión. Espero que eso no ocurra la temporada pasada ”.

Tomar vuelo

El jugador catalán resalta que “estamos seguros de obtener este resultado. El campeonato es muy corto y no hay mucho margen de fallo. Quedan cinco finales, pero tenemos que ir partido a partido. Tenemos que ganar tres de los cinco partidos que nos quedan para llegar a la misión ".

Añade que “contra Balona hemos recogido otra derrota. Hay que corregir los fallos y reforzar lo positivo. Tras terminar el partido estábamos jodidos, el primer día de la semana mismo, el martes meditamos y el miércoles procuramos anular lo ocurrido sin olvidar que hay que evitar los fallos que cometimos ”.

Otras noticias que te van a interesar:  Marta Vargas, 3ª en el Campeonato de Andalucía Absoluto de Atletismo

Del Marbella asegura que “es un equipo que asimismo está lesionado y no posee margen de fallo. Pienso que tendrá más presión que y es obvio que ganará desde el primer minuto. Debemos jugar con su desesperación ".

Sobre su puesto en el Atlético Sanluqueño afirma que “jugué arriba pero me siento más cómodo detrás. Todos los players vienen a sumarse a nosotros y juegan donde nos dicen ”.

Lo que le deprime es “ver El Palmar sin público duele mucho. El estadio vacío nos duele bastante ”.

Edu Oriol quiere ser optimista y apuesta por “acabar con la mala racha que hemos vivido. O sea fútbol. Lo bueno es estar arriba, pero la presión no debería tener ninguna presión. Tras seis partidos sin perder, ha habido cuatro derrotas consecutivas. Seguramente muchos habrían fichado a principio de temporada para estar donde nos encontramos ”. pag.

En grupo aprecia que "siempre y en todo momento quieres ser el mejor y para eso debes trabajar todos los días".

El verdiblanco es un futbolista que amontona mucha experiencia. De este modo lo asegura el hecho de que ha actuado en cinco países. Además de España, ha jugado en Azerbaiyán, Chipre, Inglaterra y Rumanía. El jugador del Atlético Sanluqueño confía en que el tramo final de la primera fase va a ser positivo.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad