Ejecutan mejoras en el Polideportivo municipal y en otras instalaciones deportivas

El Ayuntamiento sigue trabajando en la optimización de las instalaciones deportivas públicas en diferentes puntos de la región, tanto por la mayor demanda de los individuos como por el lógico desgaste de las instalaciones.

El alcalde, Víctor Mora, visitó el Complejo Deportivo Municipal, donde se hicieron importantes mejoras. Durante la visita estuvo acompañado por el delegado de Deporte, Francisco San Nicolás (PSOE), y por el delegado municipal de Infraestructuras, Juan Ponce (Cs).

En el 'Poli', como novedad, se cerró la cancha de baloncesto al aire libre con redes y se repararon las redes del campo de césped artificial.

En el exterior asimismo se instaló una pista con cestas de minibasket. Tras la construcción de la pista de pádel, se abandonó la previo pista de baloncesto adyacente, con lo que se está adaptando una cancha de minibásquet, con canastas adaptadas y una pista correctamente pintada.

Complejo deportivo el Picacho

En el polideportivo El Picacho se recicló uno de los servicios públicos para dividirlo en dos y adecuar un servicio para discapacitados. Asimismo se creó un almacén para material deportivo.

Y en el campo de fútbol de la Quinta de la Paz se están reparando los servicios públicos, que estaban muy deteriorados y se ha creado un servicio para discapacitados.

Las actuaciones y novedades en los campos deportivos proseguirán en los próximos días con el suministro de aros de baloncesto a la pista del Pozo de las Vacas.

Otras noticias que te van a interesar:  El Ministerio acuerda emitir la tercera moneda del V Centenario

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad