El Adesa 80 de Baloncesto desconoce cuando volverá a disputar un encuentro

El baloncesto Adesa 80 no pudo afrontar dos partidos en el hogar. Debería haber medido su fuerza contra el Cimbis de San Fernando y después contra el Xerez CB, partidos de la Liga Provincial Senior Masculina que se han pospuesto. Va a haber un receso por el campeonato el próximo fin de semana, con lo que no se sabe qué pasará a partir de ahora.

El técnico del equipo de Verdiblanco, Vicente López, mencionó que “decidimos suspender los entrenamientos por la pandemia. Tienes que dejar el baloncesto a un lado. Éramos el único conjunto del club que competía. Esto le concierne al club pero si comenzamos en 1980 podemos continuar más tarde ”.

Por otro lado, el club que preside Manolo Rodríguez, en especial el primer equipo, exhibe su pesar por la muerte del padre del jugador Tomás Vargas. Vicente apunta que Tomás es “un jugador muy noble y tranquilo. Jamás se pelea ".

Otras noticias que te van a interesar:  La Divina Pastora no se pudo enfrentar a dos conjuntos jerezanos

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad