El Adesa de Baloncesto mete la quinta ante el Xerez CB

—Adesa 80—Pablo López, Tomás, Jaime, Alberto Salado y Fran. En el banquillo: Ángel, Alberto Humanes, Alberto Sola, Guele, Ponce, Marcos y José.

En reposo: 45-28.

Accidentes: Acercamiento pertinente a la día 5 de la Liga Provincial de Baloncesto Masculino Senior. Partido disputado en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda con aforo con limite y las medidas establecidas en el protocolo de combate al coronavirus.

Día siguiente: Adesa 80 de Baloncesto - Gymnástica Portuense (18.30 o 19.00 horas, pabellón cubierto del polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda).

Basket Adesa 80 sigue sin ceder lote. En esta ocasión derrotaron al Xerez CB 69-50 para quedar quinto. Esta afirmación se refleja en dado que ganó los cinco partidos disputados en la temporada 2020-2021. Una primera ronda de la Liga Provincial de Baloncesto Masculino Senior termina impecablemente pues es el único de los dos subgrupos que no ha conocido la derrota.

La verdad es que todo el Concejo de La Manzanilla no tuvo un óptimo comienzo de partido por el hecho de que sufrió un 0-5 pero a partir de ese momento supo reaccionar ante un rival que lanzó numerosos triples. El equipo comandado por Vicente López, con los juniors Alberto Salado y Alberto Sola en la convocatoria de este partido, fue de menos a más hasta el punto que en el reposo alcanzaron el resultado de 45-28.

Sin embargo, se quedó estancado en el tercer tiempo pues le costaba anotar pero reaccionó una vez más para garantizar la victoria en el último cuarto. El técnico del equipo Verdiblanca, que sufrió las bajas de Ibra y Rubén, resaltó que “lo que mucho más me agradó de mi equipo fue la aportación de Alberto Salado, que es junior. Lo menos, estábamos atascados en el tercer período ”.

Otras noticias que te van a interesar:  A buen ritmo la construcción del centro cívico de La Jara

Adesa 80 de Baloncesto, que hace tiempo que no actúa como sede, acogerá ahora la Gymnástica Portuense, que al lado de Cimbis de San Fernando, pertence a los rivales directos en la pelea por ser el primero en este subgrupo. Una victoria ante el equipo de El Puerto de Santa María supondría ofrecer un paso esencial para ser vencedor de este subgrupo.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad