El alcalde de San Roque se mofa del positivo en alcohol de Saldaña en el directo del pleno de Diputación

Cádiz

Actualizado:

Socorrer

El último Pleno de la Diputación de Cádiz realizado electrónicamente el pasado miércoles 20 de enero, sale un secuencia inusual. A lo largo de la sesión, Antonio Saldana, se dirige a la Vicesecretaria General del PSOE en Cádiz diciendo: "te acercaste un poco más a los pésimos mas ha vuelto a la buena línea ». Es en ese instante cuando Juan Carlos Ruiz Boix empieza a gesticular frente al resto de representantes de la Diputación que asisten a la imitación que el alcalde de San Roque interpreta a un conduzco que vuela de izquierda a derecha y luego choca. Una burla dirigida al representante habitual que el mes pasado de septiembre fue condenado a sacar su licencia por haber superado el nivel máximo de alcohol permitido.

Saldaña sigue con su presentación y lo riñe por emplear un plan similar de descalificación: "En el momento en que no tienes argumentos, lo que haces es atacar, lo que indica que tu La altura ética es bajísima y es un político mediocre. Muy grande y talentosa. Lo que hay que hacer es iniciar a decir la verdad ”, concluye.

Seis meses sin licencia y 840 euros

Antonio Saldaña se enfrentó a un juicio veloz por el que fue culpado a seis meses sin carnet de conducir y una multa de 840 euros tras ser demandado en mayo del año en curso por conducir bajo los efectos del alcohol, triplicando la tasa legal permitida, y tras chocar con numerosos vehículos a su regreso a casa.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  La patronal de Cádiz aplaza sus elecciones generales por la pandemia

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad