El alcalde de San Roque se mofa del positivo en alcohol de Saldaña en el directo del pleno de Diputación

Cádiz
Actualizado:
Socorrer
El último Pleno de la Diputación de Cádiz realizado electrónicamente el pasado miércoles 20 de enero, sale un secuencia inusual. A lo largo de la sesión, Antonio Saldana, se dirige a la Vicesecretaria General del PSOE en Cádiz diciendo: "te acercaste un poco más a los pésimos mas ha vuelto a la buena línea ». Es en ese instante cuando Juan Carlos Ruiz Boix empieza a gesticular frente al resto de representantes de la Diputación que asisten a la imitación que el alcalde de San Roque interpreta a un conduzco que vuela de izquierda a derecha y luego choca. Una burla dirigida al representante habitual que el mes pasado de septiembre fue condenado a sacar su licencia por haber superado el nivel máximo de alcohol permitido.
Saldaña sigue con su presentación y lo riñe por emplear un plan similar de descalificación: "En el momento en que no tienes argumentos, lo que haces es atacar, lo que indica que tu La altura ética es bajísima y es un político mediocre. Muy grande y talentosa. Lo que hay que hacer es iniciar a decir la verdad ”, concluye.
Seis meses sin licencia y 840 euros
Antonio Saldaña se enfrentó a un juicio veloz por el que fue culpado a seis meses sin carnet de conducir y una multa de 840 euros tras ser demandado en mayo del año en curso por conducir bajo los efectos del alcohol, triplicando la tasa legal permitida, y tras chocar con numerosos vehículos a su regreso a casa.
Míralos
Comentarios
Los comentarios para este artículo se han cerrado.