El alcalde pide a las administraciones actuar de la mano contra el desempleo

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, llamó a todas las administraciones a trabajar juntos contra el paro, "pues es el momento en el que hay que accionar de la mano, sin combates políticos ni colores, y trabajar para los que están en peor situación que lo pasan" ".

Mora ha señalado que el dato de paro "es una mala noticia que imaginamos", con lo que insiste en solicitar al resto de administraciones planes específicos de ocupación de la ciudad que completen los planes urbanísticos del plan municipal.

“Cuando presentamos los presupuestos municipales dijimos que todas y cada una de las gestiones tienen que realizar lo que esté a nuestro alcance para promover el empleo. Quisiera que con la vacuna y de aquí al verano todo optimize, pero mientras tanto, en estos días, hay que accionar ”, enfatiza Mora.

De este modo, en los capitales municipales el Municipio se lleva 1.350.000 euros de contratos, en proyectos para ayudar a las familias que están pasando por lo malo. Es casi el doble en comparación con el año previo.

El alcalde mostró su satisfacción por el aviso de la Diputación, otra de las gestiones más cercanas, que está a puntito de poner en marcha un plan de empleo, que asimismo favorecerá a Sanlúcar. Hoy en día existe uno en vigor por un importe mayor a los 500.000 euros.

"Debemos ir de la mano contra el desempleo", agrega.

Otras noticias que te van a interesar:  A buen ritmo la construcción del centro cívico de La Jara

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad