El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), visitaron la avenida Salvador Gallardo, donde se comenzaron las acciones dentro en los trabajos de Profea del año vigente.
Las obras consisten en la rehabilitación del pavimento, procediendo a su restauración, con los que corresponden huecos en los pasos peatonales y vados de la región.
Así se podrá mejorar esta calle de la región que conecta la zona del malecón con la de los Capuchinos, atendiendo las peticiones de los vecinos. Con esta obra se completan las obras de asfalto que se realizaron meses atrás para prosperar la viabilidad de la zona.
En este sentido, en el emprendimiento de optimización de los espacios públicos de la ciudad aprobado en los fondos Profea, se recogen proyectos de la misma naturaleza en Callejón de Guía, Avenida de Las Piletas, Espíritu Beato, Dr. Jaime Aparicio, Urbanización Los Colones y El Vergel.
El Municipio repite la importancia de los fondos de Profea para Sanlúcar, en tanto que aparte de asumir que se tienen la posibilidad de llevar a cabo varias acciones buenas para la localidad, generan empleo, ayudando a los trabajadores del ámbito agrario, un ámbito muy numeroso en este país, a completar sus ciudades fatigas. Es una acción que responde a prosperar la vida cotidiana de los ciudadanos, su vida cotidiana, con independencia de que llevamos a cabo otros grandes proyectos.