El Atlético Sanluqueño coge oxígeno geno tras lograr la victoria en Marbella por 0-1

El Atlético Sanluqueño regresa a respirar tras 4 derrotas consecutivas. Todo el municipio de La Manzanilla venció 0-1 al Marbella en un partido correspondiente a la día 14 del Subgrupo A del Conjunto 4 de Segunda División B. Kevin Bautista superó al portero local en el minuto 90 y los tres puntos volaron a Sanlúcar de Barrameda. Le saca 8 puntos al equipo de la Costa del Sol 4 días antes del final de la primera etapa. Además, gana el gol medio por el hecho de que en El Palmar el resultado reflejó un 2-1 para los enólogos.

Romerito alineó a los once titulares integrados por Isma Gil, Javi Barrio, José, Facu Ballardo, Arasa, Cervero, Edu Oriol, Armental, Marcos Torres, Juanmi Carrión y Kevin Bautista. En el banquillo: Marcos Allen, Navas, Álex Cruz, Marc Caballé, Güiza, Juanjo Gracia, Geijo, Rueda y David Vidal.

El partido se disputó en Antonio Lorenzo Cuevas con portería vacía. El conjunto de Verdiblanco se encarará a Marino, el último jugador, en el Estadio El Palmar este domingo, a partir de las 12.00 horas en un partido en el que los tres puntos en juego van a tener una enorme influencia.

Otras noticias que te van a interesar:  Realizan varias pintadas en Las Covachas tras su rehabilitación

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad