El Atlético Sanluqueño Femenino logró el triunfo en un partido con muy poca historia

—Atlético Sanluqueño Femenino—Brenda, Nati, Cala, María Cantador, Paula Cantador, Belén, Bibi, Ledea, María Cabral, Nura y Yolanda. En el banquillo: Ainhoa, Yoli, Olga, Mer, Cristina, Alba de los Santurrones y Alba Garduño.

Objetivos: 1-0 (Bibi), 2-0 (Bibi), 3-0 (Bibi), 4-0 (María Cabral), 5-0 (miércoles), 6-0 (Yolanda) y 7-0 (Ledea).

En reposo: 3-0.

Accidentes: Partido correspondiente a uno de los subgrupos de la Segunda Andaluza Femenina. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana radiante y interesante. Aptitud limitada.

Día siguiente: Atlético Sanluqueño Femenino - Racing Portuense (este domingo, 10.00 h. Las Palmeras).

El Atlético Sanluqueño Femenino venció a Trebujena por 7-0 en un partido que tuvo muy poca historia. Todo el City sabía que ganaría el partido, primero pues ahora había ganado en el Ayuntamiento de Mosto por 0-9 y segundo porque el equipo trebujenero se presentó en La Quinta de la Paz con solo 9 players. Los dos enfrentamientos dejaron al Atlético Sanluqueño Femenino con un balance positivo de 2 victorias, 16 goles a favor y 0 en contra.

La verdad es que el equipo del Ayuntamiento de La Manzanilla "bebió" la renta en este acercamiento. No es un error y más por las citas sino más bien pues Bibi fue el autor del 1-0, del 2-0 y del 3-0, el marcador que llegó al descanso. Ahora llegaron cuatro goles mucho más en la segunda parte. María Cabral fue la autora del 4-0, Mer del 5-0, Yolanda del 6-0 y Ledea del 7-0. Ese fue el final de la pequeña historia que tenía el partido pues a 10 minutos del final la pelota dejó de rodar.

Otras noticias que te van a interesar:  Oposición ecologista a una nueva gasolinera en Cuatro Caminos

Fue la primera victoria en la casa del equipo comandado por Baldo, que acumuló 4 victorias y 4 derrotas. Una comparación particular para diferentes Verdiblancas pues Cala, María Cabral, Mer y Cristina son Trebujeneras. La portera Brenda asimismo pertenecía a Trebujena.

El equipo Localidad de la Manzanilla recibirá ahora al Racing Portuense con la ilusión de conseguir su quinta victoria de la temporada. Los de Verdiblanco ahora vencieron a este rival visitante en la primera vuelta con el resultado de 0-4. El Atlético Sanluqueño quiere terminar la temporada 2020-2021 de la forma mucho más digna viable, una temporada bastante complicada.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad