El Atlético Sanluqueño Femenino se juega ser 2º

El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará a Doña Blanca de El Puerto de Santa María en La Quinta de la Paz este domingo, a partir de las 10:00, en un partido pertinente a uno de los subgrupos de Segunda Andaluza de Cádiz. Toda la Localidad de Manzanilla nació de la derrota 0-3 del Wea Sierra en El Bosque y del resto por el hecho de que hubo un parón de campeonato.

La verdad es que empezó bien la competición porque ganó 3 partidos y perdió 1. En este momento jugarán el segundo puesto frente Doña Blanca, que duerme en esa posición con un punto más y asimismo un partido más que Verdiblancas.

El técnico del Atlético Sanluqueño Femenino Baldo aprovechó este instante sin jugar para recobrar las lesionadas Nura y Paula. Y para San Valentín, el plato principal. La Ciudad de la Manzanilla acogerá a Guadalcacín, que ha obtenido 4 victorias en el mismo número de partidos disputados.

Baldo dice que "estoy contentísimo con los players por de qué forma trabajan".

Otras noticias que te van a interesar:  ¿Qué negocios podrán abrir en Sanlúcar a partir del miércoles?

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad