El Atlético Sanluqueño Femenino supo remontar el vuelo en la segunda parte

—Atlético Sanluqueño Femenino -María Cantador, Marta, Paula, Cala, Nati, Belén, Bibi, Alba, Azur, María Cabral y Yolanda. En el banquillo: Ledea, Ainhoa, Chio, Laila, Mer, Cristina y Yoli.

Objetivos: 1-0, 1-1 (Cristina), 1-2 (Yolanda) y 1-3 (Yolanda).

En reposo: 1-0.

Accidentes: Partido correspondiente a entre los dos subgrupos de la Segunda Andalucía Femenina de Cádiz. Encuentro disputado en El Bosque. Cancha de césped artificial en estado deplorable para afrontar un partido de fútbol por el hecho de que se anegó debido a las lluvias en el país. Llovió a lo largo de la primera parte.

El día después: Habrá un descanso de campeonato el próximo fin de semana.

El Atlético Sanluqueño Femenino venció 1-3 a Wea Sierra en El Bosque en un partido donde el descanso fue 1-0. Las verdiblancas despegaron en la segunda parte, por ese orden, con un gol de Cristina y dos de Yolanda.

El conjunto dirigido por Baldo tiene 3 victorias y 1 derrota.

Otras noticias que te van a interesar:  Lo que el viento se llevó en el UD Algaida 0 - Trebujena 0

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad