El Atlético Sanluqueño mereció mejor suerte ante el UCAM

—Atlético Sanluqueño—Marcos Allen, Álex Cruz (Rueda 82 '), Javi Barrios, Arasa, Marc Caballé (Facu Ballardo 77'), Cervero (Güiza 82 '), Edu Oriol, Armental, Marcos Torres (Geijo 63'), Carrión Kevin Bautista. En el banquillo: Rubén Coca, Navas, José, Theo y Juanjo Gracia. Entrenador: Romerito

—UCAM Murcia—Biel Ribas, Liberto (Chacartegui 85 '), Víctor Díaz (Admonio 78'), Chali-Dean, Josete, De Vicente, Jordi Sánchez (Espina 78 '), Santi Jara (Alberto Fernández 85'), Xemi (Jannick 68 ') , Adri León y Johan. En el banquillo: Unai Aguirre, Romera y Benito. Entrenador: José María Salmerón.

Árbitro: Sergio del Río Lozano, del colegio Extremeño. Fue asistido en las pandillas por Alberto Gómez-Landero Osorio y también Ignacio Gonzalo Holcer Levato. La tarjeta amarilla la vieron los players Xemi (22 '), Adri León (58'), Chali-Deab (82 ') y Facu Ballardo (90').

Objetivos: 0-1 (Liberto, 60 ').

Accidentes: Partido correspondiente a la etapa de ascenso de Segunda División A. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de 800 apasionados en la instalación deportiva. Tarde soleada y satisfactorio. En el palco estuvieron presentes el alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, y la concejala-representante de la UI en el municipio y viceprovincial, Carmen Álvarez. Tras el partido hubo una pequeña tangana entre los jugadores de los equipos que no avanzaron a mayores.

El Atlético Sanluqueño no ha podido empezar la fase de ascenso en Segunda División con el pie derecho, perdió frente al UCAM Murcia 0-1 y ve lo bien difícil que es pasar de fase. Enfrente, un contrincante que demostró que tiene una profesión más allá de que sus fuerzas estuvieron muy igualadas a lo largo del partido. El equipo que dirige Romerito siempre dió la cara y la afición verdiblanca lo ha podido admitir tras el partido.

Otras noticias que te van a interesar:  Hostelería y comercios podrán continuar abiertos en Sanlúcar

El primer aviso lo dio el aparato murciano. Liberto, en el minuto 4, remató a puerta con mucha intención pero el balón se estrelló al costado de la red. El equipo visitante se encontraba bien ubicado sobre el lote de juego, ejerciendo presión desde el centro del lote de juego hacia arriba y el Atlético Sanluqueño no se veía a gusto en el lote de juego. En el minuto 13, segunda llegada del UCAM Murcia. Jordi Sánchez intenta sorprender a Marcos Allen pero su lanzamiento no cobra capacidad. A los 14 'podría haber llegado 1-0. Arasa, con un magnífico cabezazo, rebota el balón temprano en el césped, gana altura y termina trepando sobre la portería merced a la gran intervención de Biel Ribas. Desde entonces, el juego se estabilizó en el momento en que el aparato de Chamomile City se movió de abajo hacia arriba. Pero el murciano se hizo cargo del timón. El reposo, sin embargo, se alcanzó con 0-0 y con las espadas en prominente.

Ya en la segunda parte, el UCAM Murcia deseó sorprender desde el principio y de este modo Liberto, en el minuto 6, procuró el 0-1 con un cabezazo si bien Marcos Allen tuvo mucho precaución en coger el balón. Las fuerzas proseguían muy igualadas, pero en el minuto 15 estaba 0-1. Liberto, tras un centro, desvía el balón y sorprende al portero panameño del Atlético Sanluqueño. El jugador del UCAM Murcia, el que mucho más riesgo creó a su aparato, procuró asombrar a Marcos Allen pero este último estuvo muy atento en el minuto 27, en el minuto 38 estuvo a punto de llegar al 1-1. Javi Vecindario superó a Biel Ribas con un tiro muy envenenado dentro del área pero el balón se salió del terreno de juego y lo dejó cerca del poste.

Otras noticias que te van a interesar:  La Cocina Solidaria de Bonanza vuelve a encender los fogones

La segunda parte se amplió cinco minutos. El aparato dirigido por Romerito lo procuró hasta el final pero no ha podido eludir la derrota. Para colmo, Álex Cruz recibió una dura entrada y todo apunta a que podría tener una grave lesión de rodilla. La despedida de la afición del Atlético Sanluqueño a su aparato fue digna de admiración. Los jugadores lo dieron todo en el terreno de juego y así lo reconoció la afición verdiblanco, como siempre lo ha hecho en su crónica.

Soñar con subir a Segunda División A sigue siendo posible, aunque ahora se haya conseguido lo más importante, el militar en la Pro League de la próxima temporada cuando hay clubes que por la historia luchan por no bajar a Tercera.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad