El Atlético Sanluqueño se concentra en Sevilla por espacio de tres días

El Atlético Sanluqueño encara el último tramo de la primera fase de la temporada con la esperanza de llegar lo más lejos viable. Actualmente ocupa el quinto puesto del Subgrupo A del Conjunto 4 de Segunda División B. La ilusión de que los players, el cuerpo técnico, la junta directiva con el presidente Miguel González adelante, los socios, la afición y los patrocinadores hayan es de formar parte de la próxima temporada de la Pro League, nacida tras la rehabilitación que padece la tercera categoría más importante en España gracias a la expansión del coronavirus en el país y en el resto de todo el mundo.

La plantilla que Romerito tiene a su disposición afronta una concentración de tres días en Sevilla, precisamente en el Hotel Exe Isla Cartuja. Adiestra en el Estadio de La Cartuja preparando el partido que se jugará el 7 de marzo en el hogar, desde las 13:00 horas peninsulares, frente al Tamaraceite. El equipo canario y el del Ayuntamiento de La Manzanilla juegan tres puntos de oro, no solo en la clasificación sino asimismo en la media de tantos.

La permanencia del club Verdiblanco en la ciudad más importante sevillana hay que a la empresa Nebula Entertainment SL tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes. Estos días los players del primer equipo también realizarán pruebas biomecánicas.

La entidad sanluqueña quiere agradecer a "Nebula Entertainment SL su deber para que podamos estar en Sevilla, dando a nuestro club la oportunidad de proseguir medrando".

La ilusión es lo que no falta.

Otras noticias que te van a interesar:  La UD Algaida se quedó con la miel en los labios en el minuto 88

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad