El Ayuntamiento actúa para eliminar los baches de las calles de La Colonia

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda decidió intervenir en La Algaida para remover los varios huecos y huecos que se contaron en los últimos meses. Un trabajo que era preciso por el peligro que presentaban muchos de ellos.

El Consistio se encarga de remover estas carencias tan pedidas por los vecinos de la región. Una tripulación es la que trabaja en las calles de este rincón de Sanlúcar. Está utilizando una retroexcavadora, un volquete y un compactador de alquitrán, tal como otras herramientas como palas, rastrillos y cepillos. La remoción de grava suelta es otra tarea por hacer.

El delegado especial de la región, Francisco San Nicolás, dijo que “las continuas lluvias nos han impedido actuar antes. Fue un invierno atípico por el hecho de que afrontamos 4 meses en los que no paraba de llover y más en una zona donde transitan muchos automóviles grandes, como tractores y camiones. Al comienzo nos hemos visto obligados a depositar árboles en pozos y sumideros pues el suelo no estaba seco. Tuvimos que esperar a que mejore el tiempo y no vamos a parar hasta haber terminado con todos y cada uno de los pozos que encontremos ”.

Añade que “nos encontramos usando una cantidad importante de alquitrán, que tenemos guardado en un almacén de La Algaida. Esta acción era muy necesaria pero antes no era posible ”.

El Ayuntamiento, por su lado, prosigue manifestando su preocupación por los actos salvajes que se vienen repitiendo ya hace algún tiempo en la Plaza Central.

Otras noticias que te van a interesar:  El CEIP Maestra Caridad Ruiz, presente en Francia y Lituania

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad