El Ayuntamiento de Cádiz suspende su sistema informático durante el Puente de Semana Santa

Cádiz

Actualizado:

Sostener

El Municipio de Cádiz informó que acometerá mejoras en sus sistemas informáticos que provocarán la interrupción de los servicios y del régimen electrónico. Funcionará estos días aprovechando el fin de semana de pascuay el próximo lunes 5 de abril estarán en pleno desempeño y se ofrecerán al público como es costumbre.

El equipo de gobierno indicó en un aviso que hablamos de un "compromiso preciso para modernizar los sistemas con el fin de progresar la seguridad y calidad de los servicios que proporciona la administración local a todas y cada una la gente de Cádiz y Cádiz", a quienes han agradecido su " entendiendo "por la necesaria interrupción de los mismos para desarrollar esta precisa actualización.

Más tarde, el sistema de banco de información se migrará a un nuevo servidor, lo que afectará tanto a los servicios de cobranza como al sistema de boletín electrónico de demandas de la Policía Local, para lo cual los agentes utilizarán folletines en papel en estos días.

Este período de vacaciones fue escogido para Semana Santa para interferir lo menos viable en los servicios municipales que se proponen a los ciudadanos. En cualquier caso, el equipo de gobierno insistió en que la previsión del Centro de Información Municipal es completar este desarrollo para el lunes.

Míralos
Comentarios

Otras noticias que te van a interesar:  Así es el BOJA que prorroga las medidas Covid en Andalucía hasta el 15 de febrero

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad