El Ayuntamiento de Sanlúcar reduce a 32 días el período medio de pago a proveedores

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda inició el año pagando a los distribuidores en un plazo promedio de 32 días, informó el alcalde, Víctor Mora. Este período está por debajo de la media del año anterior, que fue de 34 días.

“Estos datos detallan que la administración económica va bien. Nos encontramos con un ayuntamiento prácticamente en ruinas y en situación de grave peligro según los informes del ministerio. Ahora estamos en bajo peligro y saldremos de esta situación al final de esta legislatura ”, afirma el alcalde, quien mostró“ una aceptable administración económica, fruto del buen trabajo político y de los técnicos municipales y acepta que las compañías bajan los costes con el consiguiente ahorro para las arcas municipales ”.

“El año pasado, pese al teletrabajo, se pagaron más de 11 millones de euros a distribuidores, la mayor parte de Sanlúcar, y este año ya hemos comprado más de 800.000 euros. Si lo hacemos, aunque sea veloz, contribuimos a la dinamización económica de la región ”, enseña el comisario.

Estas cifras representan, como ha explicado Víctor Mora, un "gran esfuerzo" por parte del Municipio, sobre todo teniendo en cuenta la situación de este último año en el que tuvieron que llevar a cabo frente a numerosos costos que no estaban disponibles y en los que utilizaron el partidas presupuestarias para ocupaciones no realizadas por ayudas y proyectos especiales de empleo por COVID 19. "O sea, el gasto popular era una prioridad, pero al mismo tiempo se proseguía acatando a los distribuidores", recalcó el comisario.

Otras noticias que te van a interesar:  Romerito: “Hemos sufrido mucho para conseguir el objetivo”

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad