El Ayuntamiento refuerza las labores de limpieza y adecentamiento de jardines

A lo largo de la semana se reforzó la tarea de optimización de las zonas verdes de la ciudad con la contratación de personal tanto de empresas municipales como de planes de empleo municipales.

Aparte de los 12 operadores contratados por la Concejalía de Deportes para el mantenimiento y optimización de las instalaciones deportivas, el Ayuntamiento ha contratado temporalmente a 55 personas, mientras que las compañías municipales han hecho lo propio con 25 trabajadores, que vienen a hacer mas fuerte diversas áreas municipales, en especial los de mantenimiento de los servicios municipales.

Para esto, se incorporaron choferes, trabajadores de limpieza y trabajadores del mercado, tránsito, administrativos, electricistas, oficiales de primer nivel y un enseñante para el programa de absentismo.

La limpieza y ordenamiento de los parterres y jardines es una de las acciones que se llevan a cabo estos días, como se puede ver, entre otros muchos, en el Barrio Prominente o El Palomar.

A esto hay que sumar el fortalecimiento del servicio de obtenida de RSU merced al Plan Provincial Covid.

Otras noticias que te van a interesar:  Medio centenar de denuncias y 62 identificados por incumplir la normativa Covid

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad